Ganadores de los Premios Zolock

Primero de todo, debo dar las gracias a Manu y a Sheila por su apoyo durante el proceso del concurso, sin su apoyo habría sido todo mucho más difícil.

Parece que fue ayer cuando anuncié en Twitter las bases de los Premios de Zolock, sin esperar mucha participación, la verdad. Fue una gran sorpresa recibir tantos relatos de tantos estilos distintos. Eso a complicado un poco la decisión de quién merecía el premio, por ello, antes de decir quiénes son los ganadores, voy a hacer unas menciones especiales:

Menciones Especiales:

El Matrón

El matrón fue una grata sorpresa, uno de los relatos más bonitos que he leído, sin duda alguna Jorge (su autor) tiene un gran talento a la hora de escribir, no dudéis de seguirlo en sus redes.

Cataclismo Carmesí

Con Cataclismo Carmesí tengo unos sentimientos contradictorios, con este curioso relato creerás estar leyendo una cosa, pero no tiene nada que ver. Por su imaginación, Mina Denham debía ser nombrada.

Ganadores de los Premios de Zolock:

Ahora sí que si, ya no os entretengo más, vamos al lío:

Premio del Público: En Sus Patas

¡Enhorabuena a Marla Hectic! Tu relato «En Sus Patas» ha arrasado en Twitter consiguiendo 11 tweets de distintas personas que lo promocionaban y también 17 RTs y MGs al tweet original en el que lo anuncio.

Premio de Ci-Fi: El Robot y el Extraterrestre

¡El relato de «El Robot y el Extraterrestre» de Jose Antonio Castaño ha sido elegido cómo el mejor relato de ciencia ficción del concurso! ¡Enhorabuena!

Premio de Fantasía: El Último Cazador

¡Enhorabuena, Víctor! ¡Tu relato «El Último Cazador» ha sido seleccionado cómo el mejor relato del concurso! ¡Felicidades!

Poneos en contacto conmigo a través del correo electrónico «luis@debianlu.com» y enviadme un enlace de pago para vuestro perfil de PayPal y recibir así vuestro premio, tal y como se indica en las bases.

Y si queréis apoyar a Sheila, a Manu o a mí, comprad nuestros libros que están disponibles en Amazon:

Libros de Sheila:

Libros de Manu:

Mi Libro:

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!