Portada de «El Grupo Sombra»

Ya tengo la portada y el título definitivo para mi próximo libro «El Grupo Sombra: La Pulsera Violeta».

Conseguí crear esta gran portada gracias a Wombo, a Gimp y el Canva. Es bastante más diferente a lo que tenía en mente en un inicio, pero el resultado me gusta muchísimo más.

En un inicio, quería que apareciese un dibujo de Lard, una de las protagonistas de la historia, con su piel azulada y oscura, sus orejas puntiagudas y sus ojos, por eso busqué alguna imagen por internet que se le pudiera parecer para modificarla a mi gusto. Encontré la siguiente a la cual añadí el título:

Lard El Grupo Sombra
Lard El Grupo Sombra

A pesar de que la idea estaba bien y que se parecía más o menos a lo que buscaba, notaba que ella NO era Lard. Estuve probando distintos retoques, cómo el cambio de los ojos y el pelo, pero no quedaban nada bien.

Cuando descubrí Wombo, se me ocurrió utilizarlo para crear la portada y estuve escribiendo distintas palabras, de lo cual salieron estás imágenes:

La primera de todas se me ocurrió en utilizarla, pero no me acababa de llamar la atención, por ello pensé en ser un poco más concreto a la hora de poner las palabras y entonces me apareció el diamante en bruto:

Al verla supe que debía ser esa imagen, aunque le faltaba la guinda del pastel: las manchas que tiene Lard en sus ojos. Para ello cogí una imagen de un Sharingan del anime de Naruto copié los «tomoes» negros, y los enganche y coloqué a mi gusto.

Entonces, tan solo tuve que poner el título y el autor para quedar con la maravilla final.

Utilicé la misma imagen báse para crear la contra portada, copié el parpado superior y lo pegué debajo de manera que pareciera que su ojo estuviera cerrado, después con el canva añadí la sinopsis y mi logo personal:

¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¡Coméntalo y compártelo en las redes si es así!

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!