Auto-publicación de «El Grupo Sombra: La Pulsera Violeta»

Pues ya ha empezado la Auto-publicación de «El Grupo Sombra: La Pulsera Violeta». Con el borrador listo, quedan unas pocas cosas que hacer para así llegar a publicar el libro.

A pesar de que haya corregido por mi mismo el libro, soy humano y cometo errores. Por ello prefiero que el libro pase por unas manos de confianza que lo revise convenientemente.

Pero para eso hay que tener dinero, y por ello he empezado un proyecto de crowdfounding en la web «Lanzanos», con la que quiero llegar a financiar y publicar mi libro, del cual os hablaré ahora mismo:

El libro

El Grupo Sombra es el segundo libro que he escrito con intención de publicar. Actualmente, está terminado el primer borrador aunque le falta la corrección final a manos de un buen corrector o correctora. (Para eso el crowdfounding)

En él os adentraréis en un reino helado llamado Hial Bri, en el cual habitan unas criaturas humanoides conocidas cómo Orgacls, las cuales son de piel azulada y con los ojos de todo tipo de colores y combinaciones.

Sinopsis:

Tres pequeños viven en el reino helado de Hial Bri. Dicho reino antes estaba gobernado por los Orgalcs, una especie humanoide conocidos como los hombres ciervo. Tienen una piel azulada, las orejas puntiagudas y una vista perfecta en la oscuridad. A los Orgalcs masculinos les crecen unos cuernos hermosos, aunque algunos guerreros se los suelen limar para poder esconderse mejor. Los Orgalcs suelen luchar en las sombras, llevan el sigilo en la sangre y el miedo es su mayor arma.

Lard, una de nuestros protagonistas es una Orgalc que fue abandonada y convive con Ozk e Imbiz. Los tres son inseparables y las circunstancias de sus vidas les ha llevado por un camino de robos y oscuridad en el que verán y harán cosas que ni ellos mismos serían capaces de imaginar.

Recompensas

Sé que en estos tiempos no es de agrado dar dinero sin recibir nada a cambio, pero esto no es así.

Aquí, recibirás una recompensa por cada aportación que hagas, las cuales son las siguientes:

Mención especial

Si me apoyas con 2 euros, tu nombre, junto con una de tus redes sociales estará en un apartado especial al final del libro para agradecerte a ti y a todos los que me han ayudado a publicar el libro.

Ebook

Con esta recompensa, recibirás el Ebook del libro antes de que se ponga en circulación.
(Incluye la mención al final del libro)

Libro

Con esta recompensa recibirás el libro en formato físico antes de que este se ponga en circulación.
(Incluye la mención al final del libro)

Libro Dedicado

Seleccionando este tipo de reserva recibirás a través de mensajería un ejemplar del libro firmado y dedicado por el autor con una mención especial en los créditos del mismo.

Doble Libro

Con esta recompensa recibirás dos libros antes de su puesta en circulación para que puedas regalárselo a quién tú quieras.

Es una oferta especial que está más barata que conseguir dos recompensas de libro anticipado.

(Incluye la mención al final del libro)

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!