Eragon

Creo que debería haber empezado por aquí con las reseñas de los libros. Toda la saga de El Legado siempre han sido mis libros preferidos. Aunque ya hace bastante que no me leo sus páginas. Supongo que si no he empezado con esta reseña ha sido por el posible caso de que me olvidase de comentar algo sobre esta magnifica saga.

Una cosa que odio admitir, es que descubrí el libro de Eragon a causa de su horrenda película. Aún era joven y al ver la película me encantó, ya que era la primera vez en que los dragones que aparecían no eran los malos. Busqué información sobre la película y al descubrir que estaba «basada» (no puedo considerar que esa ****** sea una adaptación al gran libro que es Eragon) en un libro fui a comprarlo lo más temprano que pude. Vi que era una saga de 4 libros y me encontré un pack con una bonita caja en el que venían todos los libros de la saga. Al empezar a leer y empezar a entrar en el gran reino de Alagaësia me fui olvidando poco a poco de la dichosa película.

Paolini tiene una manera espectacular de ponerte en la situación del protagonista. Te hace sentir sus emociones demasiado bien. La primera y única vez que he llorado por una historia fue con esta. Más concretamente la historia de Brom.

Ya tenía escritos unos cuantos cuentos cuando empecé a leer Eragon. Pero sin duda fue Paolini con sus letras quien me inspiró a seguir haciéndolo. Quería (y aún quiero) llegar a hacer sentir a la gente lo que él me hizo hacer sentir a mi. No sé si algún día llegaré a su nivel. Quizás si, quizás no. Solo sé que tengo que continuar y no parar.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!