Capítulo en proceso de El Grupo Sombra

Si seguís mi cuenta de Wattpad y os interesan un mínimo mis historias, sabréis que soy una persona a la que le gusta tomarse las cosas con calma, escribir a su ritmo, sin prisas. Si hace falta (ya sea por falta de tiempo o inspiración) puedo estar un tiempo relativamente largo sin escribir, el más claro ejemplo es el último capítulo de mi último libro «El Grupo Sombra» el cual tardé entre una cosa y otra un mes en publicarlo. Actualmente, estoy escribiendo el nuevo capítulo, el cual su nombre provisional es «Pequeñas alegrías». Si tenéis ganas de leerlo, os pido paciencia, sé que es difícil, pues hasta yo mismo quiero saber que decidirán hacer mis personajes (si, yo mayoritariamente soy un escritor brújula).

Si debo excusarme por mi tardanza, debo explicar el motivo de ella. Antes he mencionado la falta de tiempo y/o inspiración. Hoy en día se puede considerar una combinación de ambas. Pues estoy cursando dos cursos distintos al mismo tiempo, además de intentar mantener mis relaciones sociales.

Poco a poco voy creando la historia del trío de ladrones de Hial Bri, poco a poco se va formando su carácter, sus fortalezas y sus debilidades y así debe ser, pues si se creasen de un día para otro, no podría considerar que la obra escrita sea mía.

Para los que aún no han leído lo escrito de mi nuevo libro, les animo a entrar y empezar a leer la vida que tienen Lard, Imbiz y Ozk.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!