La Mosca

La mosca es un libro que ya tengo escrito. Aunque aún no puedo publicarlo. Sería una pérdida de dinero muy grande si lo publico tal y como está ahora mismo.

Lo presenté a un concurso hará ya un año. Es el primer libro que he escrito y tal como esperaba no he ganado dicho concurso. No me faltan motivos para haber perdido. A pesar de ser una buena historia y tener capítulos que enganchan, no es lo suficientemente bueno. Aún no.

Hará una semana que me puse a leerlo y no me entra en la cabeza que haya escrito tales barbaridades. No entiendo como en su momento pude llegar a pensar que tendría alguna mínima posibilidad de ganar. Supongo que es a causa de la «experiencia» si es que puedo llamarlo así…

Deje reposar el libro de la mosca y me puse con otro completamente distinto, el cual aún está en proceso de creación, pero podéis leer en Wattpad. El Grupo Sombra lo llamo de momento, aunque aún no es el nombre definitivo. Con él he podido escribir de otra manera, una que llevaba ya mucho tiempo sin escribir. Con él he podido aprender. Aunque aún tengo mucho por aprender.

Con el libro de la Mosca me estuve mucho tiempo, demasiado. Casi 4 años para acabar de escribirlo. Todo porqué lo iba aplazando y muy pocas veces tenía ganas de escribir. Si las tenía era por qué quería desahogarme, utilizaba la escritura como un método de escape del mundo y toda mi vida.

Supongo que no os importa lo más mínimo la situación en la que estaba al escribir dicho libro, si estáis aquí debe ser por qué tenéis un mínimo de interés con la Mosca.

Imagínate que un día te despiertas con un sueño extraño en tu cabeza y un dolor en el hombro. Un pequeño dolor punzante. Te levantas y no haces mucho caso ni al sueño ni al dolor a causa del hambre. Bajas a la cocina, desayunas, sacas a pasear a tu mascota y cuando te diriges al baño ves una extraña mancha en el hombro. El mismo hombre que lleva molestándote desde que te has despertado. Apartas la manga de tu pijama y descubres en el un tatuaje enorme de una mosca con ojos morados. Entonces no sabes que hacer. No entiendes de donde ha aparecido y tampoco entiendes el porqué de esa mosca. ¿Por qué tenía que ser una mosca, porqué no un tigre o un león?

Así fue como uno de los protagonistas de mi historia empieza a escribir su diario, confuso sin entender nada de lo que estaba pasando. Intentando poner en orden los acontecimientos desde esa extraña mañana para ver como podía tirar adelante con los regalos que vinieron junto a la mosca.

Como ya he comentado, el libro está en proceso de corrección y hay algún que otro párrafo que se puede mejorar. Por ello cuando esté acabado lo publicaré de una manera u otra.

Actualización: Editorial Caliope Pirata

Fui estafado por una editorial pirata, toda la información está aquí.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM