El Hexágono de Saturno

Empecé a leer el libro «El Hexágono de Saturno» de Fran Márquez (@fjosemarquez en Twitter) el día 30 de agosto, que fue cuando me llegó a casa:

Es el primer libro que leo de ciencia ficción, pues yo siempre he tirado por la magia, los monstruos y los dragones, no solo a la hora de escribir, sino también a la hora de leer. Tan solo hay que ver las reseñas que tengo subidas a la web en la que casi todas explican libro de fantasía.

Sé que se suele decir que no hay que juzgar un libro por su portada, pero al verla por primera vez me llamó mucho la atención y al leer su sinopsis, quise apostar por él, y no me equivoqué.

Aunque la ciencia ficción no es mi tema principal, Fran ha conseguido que odie y ame a los distintos personajes que hay en la historia, y eso demuestra lo bien formada que está.

Historia

La historia de «El Hexágono de Saturno» habla de un mundo paralelo en el que los gemelos Tesla han mejorado las vidas de todo el planeta hasta llegar a la paz mundial. En este mundo, la ciencia y la tecnología que los Tesla han conseguido crear es tal que a pesar de estar en el año 1960 ya se han conseguido crear vehículos para hacer viajes interplanetarios.

Nuestro protagonista Nathaniel, es un clon de ambos gemelos Tesla, el cual a pesar de sus altas capacidades mentales tiene miedo de fracasar y no llegar a las expectativas que todo el mundo tiene sobre él.

Su misión, junto con la de los tripulantes más cualificados del planeta, es la de ir hacía un extraño artefacto que se ha detectado en el polo norte de Saturno, estudiarlo y a poder ser, recuperarlo.

Si os ha interesado podéis comprar el libro desde este enlace:

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!