Menú Cerrar

Relatos personalizados

Hoy en día, los regalos son una parte importante para nuestra sociedad, y un gran problema que hay hoy en día relacionados con los regalos son justamente los propios regalos. Concretamente los malos regalos. Un mal regalo indica que la persona que ha hecho dicho regalo se ha esforzado poco (o nada) en complacer a la otra persona.

Es bien sabido que los mejores regalos, los que más se aprecian, son los regalos personales, los que llegan al corazón.

Si quieres dar un buen regalo, o simplemente quieres leer algo único, te recomiendo que compres un relato personalizado, escrito por mi mismo.

El proceso es simple, me indicas de que quieres que trate tu relato, el número de páginas de este y me pondré a escribirlo lo antes posible.

El relato se pagará a 5€ la hora, y tendrá un extra de 10€ si tiene algún contenido especial (como por ejemplo contenido sexual)

Si quieres saber como es mi escritura, te recomiendo que leas mi libro  “El Grupo Sombra”, el cual está completamente gratuito en esta misma web o bien los diferentes relatos que iré subiendo en la sección de “Relatos perdidos de Debian“.

Para pedir un relato personalizado completa el siguiente formulario, envíame un correo electrónico a luis@debianlu.com o bien hablamos por MD en Twitter.

Twitter
Visit Us
Follow Me