Menú Cerrar

Temporada IV en RollerCoin

RollerCoin Temporada IV

Temporada IV en RollerCoin: ¡Viaje en el Tiempo!

¡Buenos días Rollers, la temporada IV en RollerCoin ha empezado!

¿No sabes que es RollerCoin? Entra en esta entrada para informarte.

Tal como puedes imaginar, el viaje en el tiempo es la nueva temática de esta nueva temporada de RollerCoin en el cual podrás descubrir los orígenes de la minería virtual y las tecnologías que utilizan los Rollers del futuro.

Pero eso no es todo, no solo vienen con una temática que le viene cómo anillo al dedo, también han aumentado el número de recompensas a conseguir de manera completamente GRATIS en el pase de batalla.

Resumen de la temporada IV

  • Reelaboración del Pase de evento. ¡Han introducido más niveles y han rediseñado las misiones y las bonificaciones diarias para conseguir más experiencia!🤑🎯
  • Nuevos mineros: ¡Ahora hay mucha más cantidad de mineros que dan mucho más poder!
  • Nuevos tipos de recompensa: ¡Obtén piezas e incluso mineros tan solo por completar niveles!
  • Más recompensas GRATIS: Si aún no puedes permitirte el pase de batalla, no te estreses, han añadido muchísimas más recompensas gratuitas😍

Recompensas de la Temporada IV en RollerCoin

Recompensas de la temporada IV de RollerCoin.

¡Como puedes ver, regalan hasta SEIS mineros distintos que van desde 1 Gh/s hasta los 75.000 Gh/s! Y esto con el pase gratuito, con el pase básico (que tan solo está a 119.99 RLT) al primer nivel ya consigues un gran minero que te da hasta 50.000 Gh/s de poder de minado.

¿Cómo subo de nivel?

Para subir de nivel ahora es muy simple, tan solo por conectarte diariamente, te van dando experiencia, ¡Ni siquiera debes jugar!

También, han reducido el número de veces que debes ganar a los minijuegos para conseguir experiencia, y te doy un truco: puedes conseguir 4 XP cada día (sin contar la que te dan por conectarte y/o ganar minijuegos) si entras a las redes sociales de RollerCoin desde las misiones diarias.

Como ves, es muy simple ganar y subir de nivel, en esta temporada, tú tan solo inicia sesión (o créala si no la tienes) empieza a cumplir misiones diarias y a minar criptomonedas.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!