El Monstruo invisible

¿Cómo se puede luchar contra un monstruo invisible? ¿Hay alguna manera de vencer a aquello que es capaz de entrar en tu mente y de controlar tus pensamientos?

Muchas veces me he enfrentado ya contra tal monstruosidad. Y nunca he conseguido vencerlo. Y a pesar de que yo aún siga vivo, el simple hecho de que ese ser aún exista, me destroza poco a poco.

Es un ser muy parecido a los boggarts, pues cada persona lo ve de una manera distinta. Cada uno lo sufre de una manera u otra.

Estos monstruos sin nombre suelen aparecer en la adolescencia de sus víctimas, o incluso antes dependiendo de dónde vivan. Les van consumiendo la energía poco a poco, hasta que la víctima ya no puede más y decide terminar con todo.

Es difícil luchar contra estos seres, pero peor aún es ver cómo tus seres queridos luchan contra ellos. Ver cómo la persona a la que más amo en el mundo va muriendo poco a poco es algo que me rompe el alma.

Aunque hay una manera de evitar que estas criaturas te consuman. Y no es luchando contra ellas, ni ignorándolas. Para poder sobrevivir ante ellas, hay que escucharlas y hacerles entender que no hacen ningún bien estando con nosotros.

Pocas veces se consigue calmar a la bestia, pero si se da el caso, toda la felicidad volverá sin lugar a dudas y toda la oscuridad que nos rodeó el corazón desaparecerá.

Por ello, si veis que alguien está luchando contra el monstruo invisible, no le dejéis luchar solo, hacedle saber que estáis con él o con ella y que juntos lo podréis superar.

¿Te ha gustado el relato? ¡Puedes leer más aquí!

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!