Menú Cerrar

Libros de escritores noveles

Cuentos Blasfemos

Sé que voy con retraso con la sección semanal de los libros de escritores noveles y pido perdón por ello. No tengo excusa, pero aun así os lo compensaré.

Cómo cada lunes, publiqué en mi Twitter el siguiente tweet:

Con dicho tweet recibí dos libros que sinceramente no me esperaba:

Debo Contarte un Secreto:

«Una prostituta experimentada y un reputado hombre de negocios, Don Román, se han citado para tener una noche desenfrenada y lujuriosa. Ella está ansiosa por contarle a su cliente algo importante que la está carcomiendo por dentro, además de hacerlo él por fuera, ¿te gustaría saber de qué se trata? Atrévete.»

Enlace de compra.

Cría a la Matanza, parte 1:

Lo que un narcotraficante haga con su vida es asunto suyo. No obstante, Sebastián tiene algunas cuentas pendientes que debe solucionar irremediablemente con la peor calaña que conoció nunca. Esto puede que sea algo bastante trivial, pero hay quienes quieren verlo muerto lo antes posible (para ayer) y él no está muy por la labor de que eso ocurra.

Enlace de compra

Más libros de escritores noveles

Esta ya es la segunda publicación que hago de este «Lunes escritoril», ¿Quieres conocer más libros de escritores noveles? Pues entra en el siguiente enlace para conocerlos.

¿Quieres formar parte de esta comunidad? Cada lunes por la mañana publicaré un tweet en el que os pediré que me compartáis vuestros libros.

¡Sígueme en Twitter para participar y suscríbete a mi newsletter para saber las novedades de la web!

¡Suscríbete para recibir notificaciones de la web!

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!