Menú Cerrar

Ereban: Shadow Legacy

Ereban: Shadow Legacy

Ereban: Shadow Legacy es el videojuego español producido por Baby Robot Games y que ha sido presentado hace poco en la Xbox & Bethesda Showcase 2022.

Este es el primer videojuego del estudio español, y ya ha conseguido varios hitos a pesar de que todavía no se haya lanzado.

Tener un buen espacio en un evento cómo el de Xbox, dónde millones de personas te ven al momento, ya dice mucho de él. Pero no solo es eso, tienen cómo a editor a Raw Fury, quienes son bien conocidos dentro del mundo del videojuego indie.

¿Qué es Ereban: Shadow Legacy?

«Ereban: Shadow Legacy» es un juego en el cual deberás trabajar con las sombras. Te convertirás en Ayana, la última descendiente de una raza, ya olvidada.

Con ella debes aprovechar los poderes místicos de las sombras, la alta tecnología y descubrir la verdad sobre el pasado para así poder salvar un mundo moralmente gris.

Desafía a la luz

Uno de los poderes principales de Ayana consiste en convertirse en una con la sombra, sumérgete en ellas, y las podrás utilizar para escalar paredes, atacar o esconderte.

Pero aquí no solamente hay poderes mágicos, también tendrás a tu disposición tecnología que te ayudará a desvelar las verdades del pasado.

¿Queréis que os suba más el hype? Pues mirad el fantástico trailer que tiene Ereban: Shadow Legacy:

Que no os arrastren a su luz, ya que su luz, es una mentira.

¡Ya lo podéis añadir a vuestra lista de deseos de Steam!

¿Te gustaría jugar a Ereban? ¡Coméntalo abajo!

Puedes ver otras entradas desde este enlace.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más artículos

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!