Menú Cerrar

Tráiler de Return To Monkey Island

Return To Monkey Island

¡Así es gente, por fin tenemos un gameplay tráiler de Return To Monkey Island!

Por si aún no lo has visto, te lo dejo aquí:

Curiosidades del tráiler de Return To Monkey Island

El tráiler de «Return To Monkey Island» ha tocado la fibra sensible de los primeros jugadores. Y a pesar de que el nuevo estilo cartoon ha dividido a los fans, tiene una pinta realmente buena.

Personajes Memorables

Aparte del gran pirata Guybrush Threepwood, y su nemesis, el pirata fantasma zombi LeChuck (que no el capitán LeChimp de The Curse Of Monkey Island) en el tráiler han aparecido los siguientes personajes memorables (y algunos otros más que deberéis descubrir vosotres):

Stan

Stan Monkey Island

Smilin’ Stan S. Stanman, conocido normalmente cómo Stan, es uno de los personajes típicos de la saga de videojuegos. Es un vendedor al cual querrás coserle la boca en cuanto te encuentres con él.

Si quieres echarte unas risas, puedes hablar con él en la web oficial del juego.

Señora Vudú

La anónima señora Vudú, que se niega a revelar su nombre, y que además también es consultora de moda, vuelve a aparecer.

Señora Vudú que aparece en el tráiler de Return To Monkey Island

A pesar de que en el primer juego, su papel no es clave, ya que te puedes pasar el juego sin hablar con ella, siempre es un placer intentar averiguar algo de su persona. ¿Lo conseguiremos esta vez?

Murray, la calavera demoníaca

Murray Monkey Island

Muchos se sorprendieron al ver a Murray en el tráiler, yo incluido, ya que el juego ocurrirá justo después del segundo Monkey Island, y la característica calavera, dio su debut en The Curse Of Monkey Island (El tercero).

Buscando información sobre la calavera he encontrado esta canción que ha creado un fan, si yo la he visto, vosotres también:

Wally

Wally Monkey Island

Wally, el cartógrafo que conocimos en el segúndo videojuego, vuelve a aparecer de nuevo. 

¿Será él quién nos muestre el mapa hacia el auténtico secreto de Monkey Island?

Recuerdos Memorables

Ya desde los primeros segundos del tráiler nos tocan la fibra con esta nueva versión de la Isla Mêlée dónde empezamos la aventura en el primer juego:

foto de la Isla Mêlée que aparece al inicio del tráiler de Return To Monkey Island

Y también tiran para recordar, la taberna dónde nos encontramos con los jefes piratas, la competición de escupitajos, en la que si queríamos ganar, tan solo podíamos hacer trampas, hasta incluso la boda con el pirata fantasma Lechuck:

Easter Egg del trailer de Return To Monkey Island

Para los más veteranos seguramente se habrán dado cuenta nada más ver el tráiler, pero tranquilos, yo os lo pongo un poco más fácil:

Gybrush debajo el mar, Monkey Island

En el tráiler nos muestran cómo Guybrush Threepwood se cae debajo el mar, y a su lado, hay un cartel indicando el camino, «6 minutos caminando».

Un tiempo no elegido al azar, ya que es conocido por mucho que Gybrush puede aguantar la respiración debajo del agua durante 10 minutos y, en el primer juego, lo podemos comprobar de una manera un poco tétrica 💀

¿Os ha gustado la entrada? Dejad un comentario si es así indicándomelo y compartidla para ayudar a esta pequeña comunidad 😀

Y si queréis ver más entradas similares, podéis investigar un poco por aquí e incluso suscribiros a la newsletter.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Más artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!