Menú Cerrar

Epic Games Store empieza su sistema auto publicación

Epic Games Store empieza la beta cerrada de su sistema de autopublicación

Epic Games Store empieza la beta cerrada de su sistema de auto publicación en el cual los desarrolladores noveles (y no tan noveles) podrán poner a la venta sus juegos.

Epic Games ha lanzado la beta cerrada de un sistema de auto publicación que ayuda a los desarrolladores

Sería el equivalente a Steam Direct el cual lleva funcionando desde 2017 y tiene una cuota de 100 dólares por videojuego.

Aquí os traigo las preguntas y respuestas que he encontrado más interesantes de «Preguntas Frecuentes»:

¿Cuál es el porcentaje de beneficios?

Si vendemos un videojuego en la tienda de Epic, nos quedamos con el 88% de los beneficios, dejando solo el 12% restante a Epic Games, ellos ya aseguran que con ese porcentaje ya consiguen cubrir gastos y además tener beneficios.

¿Importa el motor utilizado para crear el videojuego?

No, en la Epic Games Store no importa el motor que se use. Epic quiere llevar grandes títulos a los jugadores, independientemente del motor con el que estén desarrollados.

Apoya a un creador, ¿Qué es?

Apoya a un creador es un programa lleno de increíbles creadores de contenido que ayudan a promocionar los juegos de la Epic Games Store. Los creadores se llevan una parte de cada venta atribuida a ellos. Son los desarrolladores los que establecen el porcentaje del reparto de ingresos, y Epic paga el primer 5 % durante los primeros 24 meses. Los desarrolladores obtienen acceso inmediato a miles de creadores que pueden promocionar sus juegos sin que se produzcan roces. Creemos que así se puede crear una conexión más directa y sana entre los desarrolladores del juego y los creadores de contenido (streamers, influencers, etc.). Actualmente el programa cuenta con más de 10 000 creadores de contenido, con decenas de millones de seguidores, y esa cifra aumenta cada día.

Si eres desarrollador y quieres vender tus videojuegos, debes registrarte aquí.

¿Quieres ver que juegos hay disponibles en Epic Games? ¡Entra en la sección de videojuegos de mi web!

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM
error: Contenido protegido!