Menú Cerrar

Defense Grid: The Awakening y Verdun gratis en Epic Games

Defense Grid: The awakening y Verdun Gratis en Epic Games

Cómo cada semana, Epic nos trae dos nuevos juegos: Defense Grid: The awakening y Verdun Gratis en Epic Games. Sigue leyendo para saber más sobre ellos:

Defense Grid: The Awakening

Sinopsis

Defense Grid: The Awakening es un juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles. Un gran grupo de enemigos alienígenas invadió el territorio, y los jugadores deben detenerlos construyendo estratégicamente torres defensivas alrededor de la base.

Trailer

Opinión

Para gustos los colores, y este la verdad no me llama para nada la atención, el estilo de juego me ha recordado mucho al típico “Plants Vs Zombies” y/o el “Clash Of Clans” pero al igual que estos dos ejemplos, para mi gusto no son de mi agrado, aunque bueno:

Fuera memes, si realmente os gustan este tipo de videojuegos, este no os va a decepcionar. Si te interesa, lo puedes conseguir aquí.

Verdun

Sinopsis

Una batalla de trincheras despiadada qué, junto con tu escuadrón, te sumergirá en una feroz batalla ofensiva y defensiva. Verdun es el primer verdadero juego de disparos en primera persona multijugador en la Primera Guerra Mundial, que brinda una nueva experiencia en el campo de batalla.

Trailer

Opinión

Este videojuego es el que más me ha llamado la atención de los dos, sin duda cuando tenga la oportunidad de jugarlo bien lo jugaré en mi canal de Twitch.

¿Te interesa? Puedes conseguirlo aquí

Cómo cada semana, Epic nos regala algún curioso juego del cual o bien no sabíamos de su existencia, o bien teníamos unas ganas enormes de jugarlo, esta semana ha tocado a Defense Grid: The Awakening y Verdun gratis en Epic

Videojuegos regalados por Epic Games anteriormente.

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me