Menú Cerrar

Obduction y OffWorld Trading Company gratis en Epic

Obduction & OffWorld Gratis en Epic Games

Cómo cada semana, nuestra compañía de videojuegos nos deleita con unos nuevos regalos, esta vez toca Obduction y OffWorld Trading Company gratis en Epic Games.

Que Obduction y Offworld sean gratis en Epic Games no es nada nuevo, pues cada semana tenemos regalos similares, lo cual nos permite descubrir joyas como estas en el gran mundo que es internet.

Obduction

Una aventura de ciencia ficción de Cyan, los creadores de Myst. Secuestrado a lo largo del universo, te encuentras en un paisaje alienígena roto con extraños pedazos de la Tierra. Explora, descubre, resuelve y encuentra la manera de llegar a casa.

Trailer:

Opiniones

Yo aún no he tenido el placer de jugar a este curioso videojuego de puzles y rompecabezas, así que si queréis saber la opinión d otros, sobre el videojuego entrad aquí.

OffWorld Trading Company

Marte ha sido colonizado y los titanes corporativos de la Tierra compiten por dominar este nuevo mercado. La competición es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.

Trailer:

Opiniones

Al igual que el anterior (y la gran mayoría de videojuegos que regalen) tampoco he jugado a este, y para ser honesto, dudo que lo haga, estos videojuegos tipo “Civilization” nunca me han gustado, por ello os dejo una opinión un poco más objetiva.

¿No has llegado a tiempo? ¡Entra en Instant Gaming y consíguelos a un precio más que rebajado!

Videojuegos anteriores regalados por Epic Games.

¡Sígueme y comparte en tus redes!
¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me