Menú Cerrar

El Regalo de Epic Games: The Spectrum Retreat

TheSpectrumRetreat

El único regalo de Epic Games de la semana

Esta semana Epic Games nos da un único regalo, “The Spectrum Retreat”, lo cual me hace confiar muchísimo en él. La mayoría de veces (no siempre), el hecho de que Epic Games nos dé un solo videojuego nos indica que este mismo está muy por encima que la mayoría en temas de calidad, historia y demás.

Sinopsis The Spectrum Retreat

Cómo cada semana, Epic Games nos deleita con un nuevo regalo (a veces dos) y esta semana no iba a ser distinto. A partir del 1 de Julio, hasta el día 8 del mismo mes, la tienda de Epic nos dará cómo regalo el juego de “The Spectrum Retreat”, un curioso videojuego en el que estarás viviendo en un magnífico hotel llamada “The Penrose”, mientras curioseas e investigas el motivo por el cual estás eternamente allí.

The Spectrum Retreat es un desafiante juego de puzles en primera persona ambientado en un futuro cercano. Te despiertas en el hotel Penrose, un pacífico y desconcertante refugio que te aísla del exterior. Eres un huésped muy importante, hasta el punto de que toda tu vida está presente en los pasillos y habitaciones del Penrose.

Tráiler:

Si os interesa y no habéis llegado a tiempo, lo podéis conseguir aquí con un gran descuento.

Entradas anteriores: Horizon Chase Turbo y Sonic Mania

¡Sígueme y comparte en tus redes!
¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me