Ëranor

Ëranor explica la historia de cómo Dalon, un dragón solitario que vive en el bosque, conoce a Koren, una pequeña niña inocente que es abandonada por un temor estúpido hacía sus ojos rojos. Su sinopsis es la siguiente:

Una vez, un dragón halló a una criatura humana.
La tomó bajo su ala, la crio como si fuera suya… y la amó como no la habían amado sus padres.
Pero había palabras que no podían decirse.
No obstante, había alguien dispuesto a ayudarlos… por un precio. Al fin y al cabo, los dioses no trabajan gratis.

Uno puede llegar a creer que sabe de qué va la historia, pero uno de los puntos que más me han gustado de dicho libro es el mismo hecho de que no es así. Realmente la trama principal se revela hacía la mitad final del libro. El motivo del nombre, la percepción de cada que tiene cada personaje hacia los demás, los momentos difíciles…

La originalidad de la trama (la auténtica trama que descubres en la mitad final del libro) es única y creo que el único inconveniente que se le puede aportar es el hecho de que puede parecer corta si eres un devora libros. Yo suelo tardar bastante tiempo en terminar los libros que leo, pero este con sus 242 páginas me lo leí en tan solo un mes.

Si anteriormente habéis leído alguna otra obra de @Athalias_ este os gustará más todavía. Su manera de describir y explicar toda la historia hace que tengas ganas de continuar leyendo, a la vez que temes terminar el libro.

Dicho libro está a la venta en Amazon y o puedes comprar a través de este enlace:

Si queréis leer otras reseñas de @Athalias_ podéis leer la de «El vampiro Errante» en este enlace.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM