Menú Cerrar

Cambiando Proyecto Cómic

El 26 de abril, escribí una entrada hablando sobre que estaría guay participar en la creación de un cómic. Dicho artículo lo podéis leer aquí mismo si os interesa. En él hablo de mi capacidad nula para dibujar, aunque también menciono lo chulo que sería poder crear un cómic. Para recordar palabras de mi anterior entrada, hace ya algunas semanas que ronda por mi cabeza la idea de estudiar y trabajar en el mundo de los videojuegos. Al fin y al cabo es una de las maneras en las que puedo juntar mis habilidades para crear mundos e historias y los estudios que he tenido sobre la informática.

La verdad no sé cómo he tardado tanto en darme cuenta de ello… Aunque tengo una respuesta que lo aclararía todo. No quiero entrar en detalles, así que para resumir diremos que es a causa de cierta toxicidad que hubo en mi vida en el momento en que empecé a estudiar informática.

Supongo que por esa toxicidad aparté el tema de los videojuegos de mi vida. Pero ahora mismo ya no está, y por fin lo veo claro.

La cosa es que cada vez veo más claro que quiero estudiar esto y a poder ser, pasar del cómic que os hablé para poder crear la misma historia, pero en un videojuego.

Hará unos días tuve una entrevista con una persona que tenía una pequeña empresa de creación de videojuegos. Él me quería vender un curso para aprender a utilizar el Unreal Engine, y en un futuro probarme para ver si contratarme o no. Yo ahora mismo no me lo puedo permitir y tuve que decirle que no. Aunque el hombre era bastante majo, ya que me comentó que si quería podría formarme por mi mismo, y en septiembre hacerme una prueba para contratarme. Por eso mismo, creo que empezaré a formarme con el Unreal, a ver y a practicar todo lo que hay que ver e ir creando por mi cuenta mi propio videojuego. Creo que es lo mejor.

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me