Menú Cerrar

Proyecto Cómic

Si me habéis estado siguiendo desde hace ya algún tiempo, sabréis que yo soy una persona de palabras, no de dibujos. El hecho de haber publicado un libro hace relativamente poco diría que ya lo confirma bastante (que no se note la indirecta xD):

Además del libro “El Grupo Sombra” el cual terminé de escribir y tengo intención de publicarlo en cuanto pueda. Y no digamos ya de todos los relatos que he estado escribiendo en mi corta vida….

¿Pero el dibujo? Uff… Mejor que no veáis ninguno de mis “dibujos”. Nunca y cuando digo nunca es literalmente NUNCA he hecho un dibujo que esté relativamente bonito. ¿Calcos? Pues si la verdad, y algunos bastante chulos, pero eso no es digno de admiración xd.

Pero por mi alocada mente lleva rondando ya desde hace varios días una idea que la verdad me gustaría poder hacer realidad. Una idea que no concuerda para nada con mi habilidad nula de dibujar, la cual es la de crear un cómic. O al menos escribir su historia y sus diálogos.

Pero claro, cómo bien he explicado, yo no sé absolutamente nada de dibujo, conozco a gente que si, pero no tienen el tiempo que hay que dedicarle para hacer un trabajo así.

He pensado también en empezar a escribir la historia por mi mismo, pero al ser un cómic, algo que nunca he escrito no sé cómo hacerlo y el hecho de ser un escritor brújula no ayuda absolutamente nada de nada. Si intento escribir algo, me imagino cómo sería la viñeta y el diálogo, pero no soy capaz de imaginarme todo el conjunto de la página.

En algún momento llegaré a crear este cómic, pues pienso que puede ser una historia realmente buena, y explicada en formato libro, dudo que gustase, la verdad. Me la imagino muy activa, fácil de leer pero aun así emocionante y con unos geniales dibujos.

Sé que quizás esté siendo demasiado imaginativo, pero soñar es gratis xD

Si alguien está dispuesto a ayudarme con el tema del dibujo y sacar conmigo el cómic (obviamente a 50/50) que se ponga en contacto conmigo a través de mi Twitter o bien enviándome un correo a “luis@debianlu.com”

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me