La Mosca a la venta en Amazon

Mi primer libro «La Mosca» ya ha salido por fin a la venta en Amazon. Por si no lo conocíais os hablaré un poquito sobre él.

En esta historia de fantasía urbana se exploran las historias paralelas de dos personajes principales: El·la, una chica misteriosa con un poder increíble y Luis, un chico normal y corriente que dejará de serlo…

«La Mosca» ocurre en España, principalmente en el pueblo de La Bisbal d’Empordá, (mal llamada La Bisbal del Ampurdán en Google Maps) y los pueblos y ciudades que hay a sus alrededores, a pesar de ser una zona tranquila, conocerán un peligro que nunca llegarían a imaginarse.

Con un tatuaje que no se hizo, y un poder que siempre deseó, pero que no consiguió él mismo, Luis intentará seguir viviendo su vida de la manera más normal posible, a pesar de que eso no es algo que le guste demasiado a Zolock, el dios de la nada. Un dios omnipotente que se aburre de su poder y decide crear nuevos mundos, o bien dar parte de sus poderes para poder disfrutar de las historias que se crean con ellos.

En La Mosca, no solo encontrarás fantasía urbana, La Mosca es una historia llena de amor, amistad, traición, drama y bastante lujuria.

Actualización: Editorial Caliope Pirata

Fui estafado por una editorial pirata, toda la información está aquí.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM