Menú Cerrar

La Mosca A la venta en Amazon

La Mosca, libro de Luis García @debianlu en twitter

Hoy día 15 de Abril de 2021, por fin ha salido a la venta mi primer libro publicado: La Mosca

Cuando empecé a escribir este libro, no podía imaginarme que acabaría siendo publicado. Aún hoy en día me cuesta creer que esto esté pasando de verdad.

Este libro ha sufrido muchísimos cambios y gracias a Zolock que los ha sufrido. Dudo que hubiese salido tan bien cómo lo está ahora si no los hubiese hecho.

Su sinopsis es la siguiente:

“Imagina despertarte un día por la mañana para empezar tu rutina diaria. Estás descansado, aunque aun así te notas algo desconcertado sin saber el motivo de ello. Notas un dolor en tu hombro derecho y al rozar tu mano con él este se intensifica. Corres hacia el espejo de tu baño para ver que demonios te ha ocurrido en el hombro, sin tener ni idea de que puede estar ocurriendo. Y entonces lo ves. Tienes una mosca con unos enormes ojos morados tatuada en él. Tú no te has hecho ese tatuaje, tampoco querías hacértelo. ¿Cómo ha llegado hasta ahí? ¿Por qué está ahí? Esas preguntas son las que le pasan por la cabeza a Luis, el protagonista de esta historia, el cual vivirá una serie de situaciones que ni se podría llegar a imaginar.”

En esta gran historia encontraréis lo siguiente:

  • Amor
  • Magia
  • Criaturas Fantásticas
  • Dioses
  • Traición
  • Amistad
  • Lujuria

¡Si queréis entrar en el nuevo mundo creado por Zolock, podéis hacerlo tan solo por 14.20€ en formato de tapa blanda o también os lo podéis leer directamente si tenéis una subscripción a Kindle Unlimited!

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me