Menú Cerrar

Subnautica: Below Zero

Tiburón Calamar Subnautica Below Zero

Subnautica: Below Zero es el segundo videojuego de la saga “Subnautica”, el cual tuvo su primer videojuego el 23 de enero de 2018.

Como segunda parte de tan grandioso juego, no le tiene absolutamente nada que envidiar. Ocurriendo años después del primer Subnautica, y poniéndonos en el cuerpo de Robin, una joven que explora el terreno ártico del planeta 4546B con tal de averiguar que le ha ocurrido a su querida hermana.

Este gran juego es por encima de todo, un videojuego de exploración, en el que si quieres avanzar debes pescar y recolectar materiales. Esta vez, han decidido tomar otro camino para ir explicando la historia, mientras que en el primer videojuego ibas encontrando pistas de lo ocurrido en el planeta y como poder escapar de él, en este te incitan a entrar de lleno en él para descubrir todo lo necesario sobre la hermana de Robin.

Si Subnautica no te atrapa por la gran historia contada a pinceladas que tiene, sin duda te atrapará con todos los fantásticos biomas que hay en él. Desde fantásticos paisajes con los que querrías vivir allí, sitios recónditos en los que se esconden amenazas que no te podrías imaginar y obviamente, criaturas realmente increíbles.

Tentáculos rocosos, bioma de Subnautica: Below Zero
Tentáculos rocosos, bioma de Subnautica: Below Zero

Porque si, sin duda alguna lo que más suele gustar a las personas de los videojuegos de Unknown Worlds son sus criaturas.

Desde los curiosos “Penglings” hasta los aterradores Tiburones Calamar, el mundo de 4546B tiene una fauna demasiado envidiable comparada con la nuestra. Aunque en cierta manera, hay que dar gracias que dichos monstruos no existan en la vida real.

Si te ha interesado el videojuego, puedes comprarlo a través de estos enlaces:

Si deseas comprarlo para PC, deberás comprarlo a través de la Epic Store

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me