Magia de Sangre

El libro «Magia de Sangre» escrito por Sheila Moreno (@MarcapaginasOlv en Twitter) es una simple, pero ingeniosa historia fantástica cuya sinopsis es la siguiente:

Nines es la hija de un famoso mago, pero su vida es muy normal. Compagina sus recientes estudios universitarios con la rutina típica de una adolescente y un trabajo a tiempo parcial – no tan típico – para un detective sobrenatural. Es en este empleo donde descubre que su padre ha sido acusado de asesinato. Sobrecogida por la noticia, Nines tendrá que investigar el submundo mágico y los bajos fondos del mundo humano, solo para enfrentarse a las verdades de su pasado, lo único que Nines podrá usar es su ingenio, ya que no posee ninguna capacidad sobrenatural… y jamás la tendrá.

Con este libro de casi 200 páginas entrarás en una secreta Madrid en la que seguramente quieras vivir. Desde la primera página te atrapa y quieres saber más y más.

Si es que se puede encontrar algún fallo a esta novela, es el hecho de que se te hace corta. Pues al terminarlo, al descubrir la verdad oculta, quieres saber cómo continuará la historia y que hará Nines.

Es una novela simple, pero no por ello mala, todo lo contrario: la naturalidad con la que se explican los hechos paranormales le da un toque que combina perfectamente con el estilo principal del libro.

Si quieres comprarlo está en Amazon en su versión kindle por 4 €, o si lo prefieres en físico (con tapa blanda) a 14 €.

Lo puedes comprar en este enlace.

¿Quieres leer más reseñas cómo estás? Entra y descubre libros fantásticos.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM