Menú Cerrar

La silla de mi habitación

La silla original de mi habitación

Este es un relato muy curioso, el cual escribí hará más de dos años. Es bastante “especial” por llamarlo así, y choca bastante con lo que suelo escribir. En su momento estaba terminando de escribir el libro de “La Mosca” y ni siquiera tenía la idea sobre el de “El Grupo Sombra“, llevaba mucho tiempo concentrado en el libro y quería cambiar un poco. Esto está pensado para reír y pasar el rato, espero que os gusté:

La silla de mi habitación. Esa maldita silla de plástico barato que se ponen en las comidas o cenas cuando faltan asientos. Ese asiento barato e incómodo que nada tiene que ver con los actuales tronos “Gaming” que son tan famosas.

¿Por qué la tengo? ¿Para qué voy a tener yo en mi dormitorio una silla como esa? ¿Es que no puedo decidir yo sobre como quiero mi dormitorio? Pues parece ser que no…

Dicha silla malévola ha sido obligada a ser mi asiento por el hecho de otro mueble que para nada va bien con mis necesidades. La mesa de escritorio. Dicha mesa puede ser bonita y elegante, aunque muy baja para poder sentarme en una postura cómoda con cualquier otra silla que no sea ese objeto del demonio.

¿Qué os pasa? ¿No os interesa mi historia de la silla? ¿Qué esperabais? ¿Una historia de una silla mágica capaz de teletransportar a su propietario? ¿Una historia en la que esa silla transportadora lleve a la persona viajera sin que esta lo sepa a un mundo paralelo demasiado similar al nuestro? ¿¡Un mundo en donde las cosas son tan similares, pero a la vez tan distintas que hace dudar del pobre que ha viajado sin saberlo de su propia cordura?! ¿¿¡¡Una cordura que a cada psicólogo o psiquiatra que visita va desapareciendo cada vez más!!?? ¿¿¿¡¡¡Una cordura nula que hace que dicha persona transportada busque las respuestas en las drogas!!!??? ¿¿¿¿¡¡¡¡Unas respuestas que nunca llega a encontrar hasta que solo puede pasar el mono esnifando polvo de roca lunar!!!!???? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡UN MONO QUE UNA VEZ QUE HA PASADO HACE QUE POR FIN SE DE CUENTA DE QUE ESE NO ES SU MUNDO!!!!!????? ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡QUE UNA VEZ QUE SE HAYA DADO CUENTA, VUELVA CORRIENDO A ESA SILLA PERDIDA EN EL TIEMPO PARA REGRESAR Y ASÍ EXPLICARLE A TODO EL MUNDO SUS VIVENCIAS!!!!!?????? ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡UNAS VIVENCIAS QUE HACEN QUE TODO EL MUNDO LO TOME POR LOCO Y HAGA QUE SE VUELVA A ENGANCHAR AL POLVO LUNAR!!!!!!!???????

Pues no. Solo es una silla de plástico con unas patas metalizadas a la cual le puse un cojín, que ya está muy aplastado, para intentar soportar el tiempo que tendría que pasar sentado ahí.

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me