El Vampiro Errante

El Pequeño libro de «El Vampiro Errante» es un escrito de @Athalia’s el cual explica los orígenes de Nosuë, un vampiro solitario que está harto de la sociedad en la que vive, una sociedad que lo ha rechazado por el miedo, un miedo provocado por la ignorancia y el desconocimiento.

Dicha novela, no solamente tiene una escritura que te atrapa desde las primeras palabras y una historia realmente bien explicada y estructurada. Es una historia que humaniza a los que siempre han sido considerados monstruos y lo hace de la mejor manera que hay. 

Estos se humanizan no por el hecho de dejar de hacer las cosas que suelen hacer esta clase de monstruos, sino por el hecho de hacerlas porque no tienen más remedio que hacerlo.

Que te encontrarás en El Vampiro Errante

Sangre

Sangre

Romance

Romance

Sobre las autoras de El Vampiro Errante

Ani

Aya

Ani y Aya son una pareja de twitteras que se ayudan mutuamente, mientras que Aya escribe y redacta las historias, Ani se dedica a crear las portadas y a dibujar a los personajes.

Además, ofrecen sus servicios cómo correctoras o dibujantes a muy buen precio, yo le pedí a Ani que me dibujase a tres de mis personajes de «El Grupo Sombra» y mirad lo bien que han quedado:

¿Os ha gustado? Si queréis ver más historias, entrad en mi web.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM