Menú Cerrar

Regnum Online

Ay ay el Regnum Online. Lo más seguro es que no conozcáis este juego pues no es muy popular, yo lo juego por pura nostalgia, la verdad.

Lo descubrí justamente cuando salió o quizás un poco después. Fue el primer videojuego online MMORPG que jugué y la verdad, no creo que haya ninguno que pueda engancharme tanto como este.

Tengo 2 personajes principales, un brujo que a día de hoy está a nivel 41 llamado Zolock (Si, de aquí viene el nombre jajaj):

Y después un cazador de nivel 31 llamado Devianarc:

(es un Lamai, no un monstruo jajaja)

Ambos son residentes en el reino de Syrtis, el cual se caracteriza por ser un reino repleto de bosques y praderas verdes. Tuve otros personajes en los otros reinos, aunque siempre vuelvo a Syrtis, sin duda es mi reino preferido.

A parte de Syrtis, se encuentran los reinos de Alsius, el cual sería el reino helado (como Hial Bri, aunque con más montañas) y el reino de Ignis, el cual es todo lo contrario, pues todo es un desierto caluroso.

Nada mas crear tu cuenta y empezar tu juego, deberás elegir entre los 3 reinos, y no podrás cambiar tu decisión a no ser que borres todos tus personajes.

Cada reino habrá una especie distinta con unas habilidades concretas que podrán ir subiendo poco a poco, aunque la verdad, una vez llegado a un nivel relativamente alto ya no son muy importantes.

Al crear tu personaje, deberás elegir entre 3 clases, Arquero, Guerrero y Mago. Yo nunca he sido de guerreros, pues en este tipo de juegos siempre prefiero tener cierta distancia entre los entre los enemigos, por ello siempre he escogido el arquero o el mago.

Una vez eliges la clase, y hayas llegado al nivel 10, podrás especializar a tu personaje en dos subclases que se dividen en defensa o ataque:

  • Mago:
    • Brujo: Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores. Los Brujos transforman su mana en una gran variedad de poderes ofensivos y de control. Aún teniendo una vulnerable apariencia, ellos pueden destruir a sus enemigos drenando su mana y su salud, tanto como aplastarlos con poderosas habilidades de daño por tiempo
    • Conjurador: Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos. Utilizando habilidades diseñadas específicamente para el soporte en batalla, los Conjuradores son los únicos que pueden curar a sus aliados y reponer su mana, tanto como asistir con mejoras poderosas que dan una gran ayuda en batalla.
  • Arquero:
    • Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más fácil de acertar. Mezclados con la naturaleza, los Cazadores son los únicos personajes que pueden mimetizarse con el entorno al volverse invisibles y si así fuera necesario, también invisibilizar aliados. Ideales para emboscadas o ataques sorpresa.
    • Tirador: Especialización ofensiva. Incrementa la habilidad del jugador para efectuar ataques con mayor daño. Los Tiradores juegan el rol de controlar el avance enemigo en la batalla, ya sea penalizando enemigos como también proveyendo ayuda a sus aliados melée con fuego a distancia. Para poder cumplir con esto, poseen el más largo rango en combate.
  • Guerrero:
    • Barbaro: Especialización ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge por la utilización de armas de mayor porte y mayor fuerza. Siendo quienes realizan mayor daño, su propósito es el avanzar en las primeras líneas de la batalla siendo hábiles y peligrosos al mismo tiempo.
    • Caballero: Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como también la utilización de escudos. Los Caballeros tienen como rol principal el propósito de absorber el daño provocado por enemigos o criaturas peligrosas, tanto como proteger a sus aliados con auras defensivas y mejoras.

Todo esto está muy bien, hay muchas variedades de personajes y clases, pero, ¿que hay que hacer en el juego? La historia principal de Regnum Online trata sobre la guerra infinita que hay entre los 3 reinos. Una vez que tengas nivel suficiente, podrás ir a la zona de guerra donde podrás luchar contra los jugadores de otros reinos, invadir sus fuertes y su castillo para así poder romper la gran muralla que les protege.

Se que Regnum es un juego que ya está anticuado, pues salió hace ya 13 años y se actualiza poco, aunque siempre estará en mi corazón y se que siempre tendré la opción de continuar donde lo dejé (ya que los personajes no se borran por inactividad).

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me