Far Cry 3

El mítico Far Cry 3. La primera vez que lo jugué fue con mi PS3 (la primera versión de todas) ya que estaba gratuito en el Play Station Plus.

Lo descargué sabiendo poco de él, prácticamente nada. Y nada más empezarlo, supe que sería de los mejores juegos que jugaría en la vida.

La fantástica introducción del personaje de Jason Brody (el protagonista) y sobretodo, el increíble inicio que tiene el antagonista principal Vaas.

Una de las cosas que más me sorprendieron al jugarlo fue la libertad que tenías en prácticamente todo el juego. Quieres infiltrarte en un campamento enemigo sin que nadie te detectase? ¡Adelante! ¿Tienes ganas de desmadre y caos? ¡Utiliza el lanzallamas y la metralleta! ¿No quieres acercarte a ellos? ¡Pues utiliza el rifle de francotirador!

Sin lugar a dudas, Far Cry 3 es de los juegos mas entretenidos y divertidos que he jugado nunca.

Tengo ganas de que salga el nuevo Far Cry, hay muchas espectativas con el y se espera que llegue a su nivel. Pues desde el 3, no ha habido ningún otro Far Cry que llegue a superar-lo.

Por ello, tanto yo como la gran mayoría de jugadores, pienso y creo que el Far Cry 3 es el mejor Far Cry que ha existido nunca.

Si deseas comprarlo puedes hacerlo pulsando el siguiente enlace, o bien en el siguiente si lo quieres en formato digital.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM