El fin de la corrección

Después de no se cuanto tiempo, por fin puedo decir que mi primer libro llamado «La Mosca» por fin ha sido acabado y completamente corregido.

Empecé a escribir este libro a principios del 2016, creo. 5 malditos años para este libro… También tengo que admitir, que durante estos 5 años no era lo único que me preocupaba, lo escribía cuando me venían ganas. Y lo utilizaba para desahogarme. Eso hizo que hubiera muchas lagunas, muchos fallos garrafales que no entiendo como no pude ver.

Supongo que en parte es por las prisas, pues lo acabé corriendo, cuando me enteré de un concurso al cual lo podía presentar. Acabé la historia principal, corregí las faltas superficiales y lo entregué sin más.

Obviamente, no gané.

Cuando lo presenté, me olvidé completamente de él y empecé a escribir el libro de «El Grupo Sombra«, tenía una idea en la cabeza y quería llevarla a cabo.

Hará ya unas semanas, quizás un mes (no me acuerdo, la verdad) que decidí ponerme a corregir el libro de la Mosca. Y por fin hoy, lo he terminado.

Este libro lo he escrito, re-escrito le he cambiado el final, el principio, al protagonista, la historia incluso. Aunque curiosamente siempre ha tenido el mismo nombre.

Hoy por fin, con mi edición final, me pondré a buscar una editorial que acepte publicarlo.

Si alguien tiene alguna idea, que deje comentario.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM