Menú Cerrar

Corrigiendo

La verdad no se cuantas veces he corregido ya el libro de la Mosca. Parece que siempre que esta “listo” lo vuelvo a comprobar y aún tengo que corregir o mejorar cosas.

¿Es cosa mía que nunca vea bien mi libro? Espero no ser el único que por mucho que escriba y corrija siempre encuentra fallos en sus escritos, mientras en otros solo ve la perfección.

Sé que no me puedo comparar con grandes escritores como JK Rowling o Christopher Paolini, pues al fin y al cabo solo soy un aprendiz autodidacta que escribe para si mismo.

Me acuerdo del primer libro que escribí… Aunque bueno, no lo puedo considerar libro, realmente ni siquiera cuando lo escribí lo consideré libro. Pues tan solo tiene unas 30 páginas.

Por aquel entonces estaba en segundo de la ESO, me acababa de leer la gran saga de libros de El legado de Paolini y quería escribir algo por mi mismo, quería crear un mundo fantástico como creó Christopher.

Aquel curso tuve a un profesor que nos puso como trabajo final escribir un libro. Nadie se lo tomó tan en serio como yo… Fui el primero en entregar el libro. Lo pusieron en la entrada del instituto para que los demás alumnos pudieran leerlo, aunque creo que nadie lo leyó.

Creo que tuve suerte de que nadie lo hiciese, pues leyéndolo hoy en día me sangran los ojos.

No por ortografía (que también algún que otro error había) si no por las expresiones y la manera de escribir tan vulgar que había escrito.

Me acuerdo perfectamente de acabarlo y entregarlo sin haberlo corregido antes, sin haberlo mejorado.

Supongo que es por eso que ahora mismo no puedo acabar una historia tan fácilmente. Ahora tengo la manía (obsesión diría) de repasarlo todo demasiadas veces. Y aún así olvidarme o no ver errores clave.

Ahora mismo he acabado de corregir hasta el capítulo 14 de mi libro, el cual estaría a la mitad de este. Espero que cuando lo acabe de corregir no me dé por revisarlo de nuevo…

Me veo capaz de corregirlo 30 veces y no estar contento con el resultado final.

¡Sígueme y comparte en tus redes!
Mi libro La Mosca está disponible en Amazon

¿Quieres comprar juegos baratos? Cómpralos en Instant Gaming

¡Si quieres disfrutar de muchísimas ventajas de Amazon Prime, suscríbete y disfruta de un periodo de 30 días GRATIS!

Si quieres comprar los 100 libros más vendidos puedes hacerlo aquí.
Twitter
Visit Us
Follow Me