Animal Crossing: New Horizons

El gran juego de Nintendo de Animal Crossing es sin duda uno de los juegos mas entretenidos y tranquilizadores que he jugado nunca.

Yo lo conocí en la versión que sacaron de la Nintendo DS el «Animal Crossing New World» el cual lo más seguro es que ahora solo se encuentre en un anticuario jajaja.

Hace unos meses salió su última versión el «Animal Crossing: New Horizons» el cual, al igual que a muchos me ha hecho volver a mi infancia.

Al igual que en los anteriores Animal Crossing, en este juego para la Nintendo Switch empezamos una nueva vida en junto con el capitalista Tom Nook y sus aprendices Tendo y Nendo. Con ellos nos vamos a vivir a una isla desierta la cual habremos de reformar y construir para que todos estén cómodos y felices.

Porque esto es bastante evidente, Tom Nook seguirá con nosotros y continuará cobrando unas cantidades enorme de dinero para cada reforma que queramos hacer, para cada puente que queramos construir, para cada rampa que queramos crear. Si no fuese así. ¿Realmente sería un Animal Crossing?

El ambiente tranquilo y modesto sigue apareciendo en él, eso es algo que esperamos que nunca se vaya. La posibilidad de decorar absolutamente todo a nuestro gusto la han ampliado aún más. Pues ahora no solo tenemos la opción de construir nuestros propios muebles (lo cual sale mucho más a cuenta que comprarlos en la tienda de Tendo y Nendo). Si no que además tendremos la opción de personalizarlos y pintarlos con los colores o incluso con los diseños que queramos.

Eso si, no lo podremos hacer absolutamente todo desde un principio, pues lo han configurado todo de tal manera que tengas que ir desbloqueando las diferentes opciones de construcción y personalización que hay en el juego.

Sin duda alguna, si quieres pasar un día entretenido y además tranquilo. Debes jugar a Animal Crossing.

Si quieres comprar el juego también lo puedes comprar a través de este enlace.

¡Sígueme y comparte en tus redes!

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
INSTAGRAM